Padrón de Proveedores de la Provincia del Neuquén
¡IMPORTANTE! Información y trámites para proveedores estatales
Inscripción obligatoria para contratar con la Administración Pública
El Padrón de Proveedores de la Provincia del Neuquén es el registro donde deben estar inscriptos todos los proveedores que deseen contratar con la Administración Pública provincial. La inscripción es un trámite gratuito y obligatorio que garantiza el acceso a información relevante, trámites y formularios en línea.
Los proveedores inscriptos en el Padrón tienen acceso a los siguientes servicios:
- Constancia de Inclusión en el Padrón
- Acceso a Cuenta Corriente Contable
- Nómina de proveedores y contratistas
- Formularios en línea
Datos requeridos para la inscripción
Las personas físicas y jurídicas que deseen inscribirse en el Padrón de Proveedores deben contar con los siguientes datos:
- Nombre o razón social
- CUIT/CUIL
- Domicilio fiscal
- Actividad económica
- Constancia de Rentas
Te invitamos a visitar la web de Rentas para obtener más información y realizar los trámites en línea.
Ir a la web de Rentas
Comments